La Despensa Logopédica pretende ser un Blog dónde los profesionales de la educación podrán encontrar recursos, información e intercambio de opiniones sobre aspectos relativos a la Educación Infantil y Primaria, Pedagogía Terapéutica y Logopédia.






miércoles, 18 de mayo de 2011

¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!


Hola compañer@s, ante todo quiero decir que me siento muy alagada por acordaros de mi para darme otro Regalazo. De verdad, no creo que me lo merezca, sólo intento aportar mi pequeño granito de arena para que nuestros niños tengan todo el material que necesitan para desarrollar sus capacidades.
Tengo que dar las gracias doblemente, ya que tanto María José del Blog "Comunicar es mas que hablar", como María José del Blog "Desván de palabras", se han acordado de mí a la hora de otorgar este Regalo. ¡MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!


Pero este regalito tiene sus reglas, que son:
1- Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio "tuneado" (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2- Tienes que exponer siete características que te definan.
3- Tienes que pasárselo a otros siete blogs.

Pasando a las siete características que me definen, serían:
  1. Disfruto con mi trabajo, sobre todo cuando logramos cualquier avance por muy pequeño que sea y veo la satisfacción del/la niño/a por haberlo conseguido.
  2. Me relajo pintando, aunque aún no me atrevo a realizar mi propia obra, siempre copio modelos que me gustan.
  3. Me considero perfeccionista.
  4. Me gusta elaborar material logopédico y educativo.
  5. Soy una persona bastante introvertida.
  6. Como buena tauro, soy muy cabezota.
  7. Y muy sentimental, me emociono fácilmente.
Quiero compartir este regalo con:

  1. Alberto del blog 9 Letras.
  2. Recursos para nuestra clase.
  3. Paco Navas de La mirada especial.
  4. Verónica del Baúl de Logopedia.
  5. Anabel del Sonido de la hierba al crecer.
  6. Juana de Maestra de AL.
  7. Recursos aula PT

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este regalito que nos otorgas lo publicaré en mi blog con mucho cariño.

    Tienes un blog fantástico y te felicito por ello. A través de tu blog realizas una labor educativa muy importante.

    Ya soy seguidor tuyo y os enlazaré a mi lista de blogs.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, cielo, me lo llevo con todo el cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un nuevo regalo en mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar