La Despensa Logopédica pretende ser un Blog dónde los profesionales de la educación podrán encontrar recursos, información e intercambio de opiniones sobre aspectos relativos a la Educación Infantil y Primaria, Pedagogía Terapéutica y Logopédia.






lunes, 14 de marzo de 2011

Bits de Alimentos

He elaborado estas tarjetas para trabajar el vocabulario de alimentos. Mi intención es ir creando nuevas tarjetas agrupadas por campos semánticos, para trabajarlas con mis alumnos.
alimentos y bebidas

7 comentarios:

  1. Hola, soy Ana del blog de ana y fatima, no soy capaz de descargarme el documento y me parece muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. buenas, el cocumento no se puede descargar y tiene pinta de estar muy chulo

    ResponderEliminar
  3. creo que no deja descargarlo...que podrias hacer??? me parece interesante y es lo que buscaba...estaré atenta!!! GRACIAS
    GZL

    ResponderEliminar
  4. Estaba marcado como documento privado, era por eso por lo que se podía bajar. Ya lo he marcado como público para que no tengais problemas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, nos ha gustado mucho el material. Nos será muy útil en nuestro trabajo con los adultos (afasias...)
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. Pero no se como descargarlo!!! me podrías decir??? GRACIAS

    ResponderEliminar