La Despensa Logopédica pretende ser un Blog dónde los profesionales de la educación podrán encontrar recursos, información e intercambio de opiniones sobre aspectos relativos a la Educación Infantil y Primaria, Pedagogía Terapéutica y Logopédia.






jueves, 2 de diciembre de 2010

Marioneta charlatana


Hola a todos. He encontrado en la web esta marioneta para facilitarle a los niños la visión del punto de articulación de los diferente fonemas. ¿Alguien la tiene? Quiero saber si es realmente útil. Por favor, me encantaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    No puedo hablarte de esta marioneta parlanchina... no la conozco... pero una vez yo también encontré una marioneta muy chula en la página de Hop toys (no sé si la conoces).
    Es la marioneta Terry. Puedes verla en el siguiente enlace: http://www.hoptoys.es/LA_MARIONETA_TERRY-p-3306-c-232_239.html

    No la he utilizado tampoco, pero me parece que está muy chuli!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira en este enlace.
    Existe en dos tamaños
    http://www.hoptoys.es/Fonologia_Lectura-c-232_240.html

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María José del blog Desván de Palabras. No conocía este recurso pero parece muy chuli y útil. He mirado los enlaces anteriores y aunque una de ellas no es muy cara tal vez podría hacerse. Pensaré en ello un poquito. Después del puente pongo un post en mi blog para que todos puedan aportar ideas y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas garcias por vuestros comentarios. La marioneta es de Hoptoys, estoy por pedirla. Ya os comento que tal se trabaja con ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas excelente la labor que estás haciendo amiga!!! Gracias por compartir con el resto de profesionales tu gran ingenio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe. Muchas gracias por tu comentario, y mucho más por seguirme. Desde aquí te animo a crear tu propio Blog, es muy fácil y tienes mi ayuda para lo que quieras. Besos

    ResponderEliminar