La Despensa Logopédica pretende ser un Blog dónde los profesionales de la educación podrán encontrar recursos, información e intercambio de opiniones sobre aspectos relativos a la Educación Infantil y Primaria, Pedagogía Terapéutica y Logopédia.






martes, 12 de octubre de 2010

LETRA l Discriminación Fonética


Os dejo nuevas fichas, esta vez de la letra l, para que podáis seguir reforzando la lectoescritura de vuestros alumnos/as.
He vuelto a colgar los documentos en Scribd, porque en Megauload, estaba dando problemas para descargarlas.
Espero que os sean útiles.

Descargas:

4 comentarios:

  1. Hola Imagar, tu blog está muyyyy bien, me parecen estupendas las entradas, enohorabuena y seguiremos compartiendo, un abrazo, aquí tienes a una seguidora fiel!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Imagar, bienvenida al mundo bloguero¡¡¡ Me ha gustado mucho tu blog, y también me ha hecho mucha ilu, ver que has puesto un enlace al mío. Gracias¡¡¡ Soy maría la creadora de maestra y alumnos y ya fiel seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar
  3. María José y María, muchas gracias por la bienvenida. Me alegro muchísimo de que os guste, ésto hace que una se ilusione y motive para seguir adelante con este blog, en el que comparto mi material y agrupo todo lo bueno que voy viendo en la red, entre ello, tu blog María. Besos

    ResponderEliminar
  4. Imagar te felicito y te agradezco todo el material que pones en tu blog no sabes como me va a servir conm mi nieta Jazmin, hace 1 hora que estoy en tu blog ajaja es imposible salir, besos

    ResponderEliminar