La Despensa Logopédica pretende ser un Blog dónde los profesionales de la educación podrán encontrar recursos, información e intercambio de opiniones sobre aspectos relativos a la Educación Infantil y Primaria, Pedagogía Terapéutica y Logopédia.






domingo, 26 de septiembre de 2010

Conceptos Opuestos


Aquí os dejo una adaptación de unas láminas de opuestos que bajé hace un tiempo de una de las galerías de imágenes que suelo visitar. Están listas para imprimir, recortar y plastificar.¡Qué os sea de gran utilidad!

http://www.megaupload.com/?d=3JEMJNGQ

2 comentarios:

  1. Excelentes tarjetas! A mi hija le encantaron. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta esta lámina para mi clase, pero no me puedo descargar el resto porque no funciona enlace. ¿Me las podrías enviar a mi correo? nhm200779@gmail.com MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar